Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios en esa jurisdicción, iniciaron las investigaciones para dar con la identidad y paradero de unos delincuentes que en la noche del domingo asesinaron a un ciudadano en el interior de su residencia ubicada en la avenida 26 en La Mora, en La Victoria del municipio José Félix Ribas.

También le puede interesar: Discusión de la “Ley de Convivencia” aprobada en primera discusión

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Yoimi Alexander Díaz Key, cuyo cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, según lo informó a los reporteros de sucesos.

Se comentó que el hombre se encontraba en su residencia, cuando se acercaron unos sospechosos con la intención de cometer un asalto en su propiedad e inmediatamente Díaz se resistió a la acción delictiva, recibiendo luego varios disparos que acabaron con su vida.

OTRO EN CAGUA

Mientras que en el Hospital de Cagua falleció un ciudadano herido por arma de fuego en un hecho del cual se desconocen detalles.

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de José Gerardo Quiroga Rojas. Una comisión del Cicpc inició las investigaciones para establecer el móvil y los autores materiales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo