Ropa y calzado fueron distribuidos en la Fiesta Navideña 2018

El ministro para el Comercio Nacional, William Contreras, informó que en la jornada de la Fiesta Navideña 2018, que se desarrolló entre el 7 y 20 de diciembre en comercios seleccionados, ubicados en el Boulevard de Sabana Grande en Caracas, se distribuyeron 22 millones de piezas textiles, calzado y juguetes precios justos.

La venta se realizó en alianza del Gobierno con comercios privados para beneficiar al pueblo y hacerle frente a la especulación, a la inflación inducida y la guerra económica.

«Hemos tenido un proceso de distribución en más de 621 tiendas del circuito comunal y 230 tiendas en el circuito comercial de las cuales debemos agregar 27 mayoristas», resaltó el ministro Contreras en una nota de prensa de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

En la feria también se lencería y un total de 3 millones de juguetes en circuitos comunales, en comercios privados y en otros espacios públicos acondicionados por organizaciones sociales.

También te puede interesar: El pan de jamón se ausenta de la mesa de los aragüeños

La Fiesta Navideña 2018 representó un logro más en el proceso revolucionario sirviendo de modelo en la construcción de una economía sana para todos, enmarcada en los lineamientos del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

La mercancía que se colocó a la venta fue importada por el Gobierno nacional. Se trata de 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería que se trajeron para la zafra navideña, a fin de ayudar al pueblo en la adquisición a precios accesibles de ropa y calzado que tradicionalmente compra la familia venezolana en la época decembrina.

AVN