Muerto hombre en Los Olivos Viejos

Un hombre identificado como José Eduviges Toro Pérez fue muerto a tiros en Los Olivos Viejos, al norte de la ciudad, justo al frente de la escuela estadal Justina Guerra.

Se presume que el individuo trató de robar a un funcionario del Cicpc, y éste respondió al ataque hiriendo de muerte al sujeto.

Betzi Martínez, esposa de la víctima aseguró que su esposo “no era ningún delincuente, él pasó cerca de un carro que estaba accidentado en la vía y vio un celular y lo recogió, siguió caminando y fue impactado por la espalda, no entiendo por qué no lo agarraron y le preguntaron por el celular, simplemente lo mataron. No tenía registro policial, enseguida los vecinos salieron y lo identificaron, nosotros vivimos a dos cuadras de donde lo mataron”.

Se pudo conocer que Toro Pérez estaba sin trabajo y en los próximos días tenía planeado viajar fuera del país; dejó un niño de 4 años en la orfandad.

LO DEJARON TIRADO EN EL HOSPITAL

En otro hecho aislado, a un hombre identificado como Yefferson Alcides Torres Arévalo lo dejaron tirado en las puertas del nosocomio de Villa de Cura. Presentó múltiples heridas de bala. Según testigos, al hombre lo trajeron en un carro de características desconocidas.

JOSÉ R. CARPIO. G. | elsiglo