Abstención electoral perjudicó a todo el país

El representante del secretariado del Frente Amplio en Aragua, Julio César Requena, anunció que los resultados de las elecciones municipales realizados el domingo pasado afectan a todos los venezolanos porque reafirman la crisis y la indiferencia ciudadana, ante la falta de credibilidad del Consejo Nacional Electoral.

También le puede interesar: VP pidió a Dios fuerzas para rescatar y liberar a Venezuela

Julio César Requena

Indicó que “la terrible abstención es una señal que la crisis se agrava cada día más, ante la indiferencia del presidente Nicolás Maduro, cuyos asesores económicos no encuentran una salida a la crisis política, económica y social que viven los venezolanos”.

“Las elecciones del domingo pasado afecta a todo el país, el hecho que el oficialismo haya ganado la mayoría de las Cámaras Municipales no significa una victoria de conciencia para la revolución. Ahora ellos controlan todo el poder pero no son capaces de trabajar al servicio de las comunidades, ni mucho menos solucionar el problema de los servicios públicos, simplemente porque las arcas económicas del país están vacías”, dijo.

“Yo no comparto la abstención, soy antiabstencionista, tenemos que participar en todos los procesos pero unidos y no dispersos, hay que recordar que no somos minoría, pero nunca vamos a recibir apoyo del pueblo si actuamos desunidos. Este país necesita ser rescatado, pero bajo la consigna de la unidad, de lo contrario nunca vamos a ganarnos el apoyo del pueblo. Este país cada día está peor y es necesario mantenernos unidos”, aseguró Requena.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA