Reactivado el pozo de Residencias Santa Cruz

Recientemente fue reactivado el pozo del sector Residencias Santa Cruz, el cual beneficiará a más de mil 200 familias de la comunidad.

También le puede interesar: Inspectores del INTT fiscalizan costo de pasajes

imagen refrencial

Así lo dio a conocer el alcalde Erick Ramírez durante una inspección al sitio, donde indicó que la obra se realizó con recursos del Ejecutivo Nacional.

“Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres estamos reactivando este pozo con un motor totalmente nuevo, dándole respuesta en menos de 30 días a esta comunidad de Residencias I y II etapa, aquí seguimos trabajando y abordando las necesidades de nuestro pueblo como es la razón de ser de la Revolución Bolivariana”, precisó Ramírez.

En este sentido, el burgomaestre detalló que la acción comprendió la sustitución de un motor de 15 HP, la rehabilitación de una bomba de 15 HP así como del tablero eléctrico.

De igual forma, expresó que en lugar se realizó una asamblea popular con los vecinos del sector, donde la máxima autoridad municipal escucho los planteamientos de los habitantes.

“Hemos hablado de que debe existir participación y organización popular, para que los vecinos de manera organizada mantengamos los espacios, para seguir recuperándolos en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de Lamas, porque aun cuando hay una guerra económica debemos organizarnos para el buen vivir de nuestra gente”, expresó.

elsiglo