Este lunes comienza la actualización de datos para comercios alimenticios

El Gobierno nacional convocó a los establecimientos y expendios de alimentos, en especial a las carnicerías, abastos y otros comercios, a un operativo de actualización de datos.

La convocatoria de este censo de expendios de alimentos fue hecha por el ministro para el Comercio, Willian Contreras, a través de su cuenta en la red social Twitter y en sitio en Internet de su despacho.

El operativo estará dirigido a los abastos, carnicerías, automercados, supermercados, y charcuterías, así como a la Red de Bodegas Comunales con un cronograma y horario que arranca a partir de este lunes y finaliza el próximo viernes 26 de octubre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contreras explicó que el registro de estos establecimientos de alimentos “forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que impulsa el presidente Nicolás Maduro, desde el pasado 20 de agosto“, en un esfuerzo de su Gobierno por “recuperar la economía del país, enfrentar la hiperinflación, lograr la producción nacional”.