PBA capturó a un sujeto con un arma de fuego

Los oficiales de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, le pusieron los ganchos a un sujeto, luego de que presuntamente le consiguieran en su poder un arma de fuego sin sus documentos reglamentarios, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se trata de Luis Enrique Landaeta Robledo, de 24 años de edad, albañil de profesión, residenciado en la manzana 5 de la Ciudad Socialista de La Mora.

El individuo fue puesto a la orden del Ministerio Público

Fuentes policiales informaron que la captura del individuo se llevó a cabo en la entrada de la urbanización La Mora II, luego de que varios usuarios se comunicaran al 911, denunciando que en la parada de autobuses se encontraba un hombre merodeando, el cual mantenía nerviosa a los vecinos, ya que tenía un arma de fuego.

Ante la denuncia, los funcionarios de acercaron a la zona, logrando avistar al hombre descrito, quien al notar la presencia de la autoridad tomó una actitud evasiva, y salió corriendo por las calles internas del urbanismo, siendo su acción abortada por el cerco de seguridad, que lo arrestó a los pocos metros.

También te puede interesar: Lo mataron cuando salió a buscar los resultados de unos exámenes

Una vez detenido, los funcionarios procedieron a realizarle la inspección corporal, consiguiendo que dentro de una bolsa de color negro, el sospechoso tenía un arma de fuego no industrializado de fabricación casera, tipo escopeta, de color plateada, con empuñadura negra, razón por la que fue llevado hasta los calabozos de la estación policial de la PBA, donde fue puesto a orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Vale destacar, que fuentes ligadas al hecho indicaron que al parecer Landaeta Robledo, tiene antecedentes por droga.

elsiglo