Capturado sujeto en Vista Hermosa

Los funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, llevaron a cabo la aprehensión de un sujeto en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, luego de que presuntamente tuviese en su poder un arma de fuego sin documentación.

Fuentes ligadas al suceso informaron a los medios de comunicación que el procedimiento se llevó a cabo en la calle principal del sector Vista Hermosa, específicamente en las cercanías al paso de agua El Calanche, cuando los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje y avistaron un ciudadano que al notarlos tomó una actitud sospechosa.

Ante el acontecimiento, los funcionarios le dieron la voz de alto, para practicarle la debida inspección corporal, incautándole un arma de fabricación casera de color dorado con plateado y empuñadura de goma, negra. Además de un teléfono celular, negro.

Una vez verificada la información el sospechoso fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, en Las Mercedes, donde quedó identificado como Yordin Ramón Castillo, de 26 años de edad, residenciado en el sector Santa Eduvigis de La Victoria y fue puesto a orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

EN OTRO PROCEDIMIENTO

Mario Jesús Ramos Guevara, de 35 años de edad, también fue puesto tras las rejas, esto luego de que los oficiales de la PBA, le consiguieran en su poder un facsímil, tipo pistola, de color gris, con empuñadura marrón, cuando se encontraba transitando por el sector El Cementerio de La Victoria.

Transcendió que los uniformados se encontraban realizando labores rutinarias de patrullaje, cuando avistaron al hombre en cuestión, quien al notar la presencia de la autoridad, tomó una actitud nerviosa, razón por la que fue detenido preventivamente, mientras le realizaban los debidos análisis, arrojando que tenía en su poder una pistola.

Razón por la que fue llevado hasta la comisaría de la PBA, donde su caso quedó a cargo de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

elsiglo

Loading...