Loading...

Para este domingo se prevé nubosidad y precipitaciones acompañadas con actividad tormentosa siendo más frecuentes en horas de la tarde y noche sobre las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Andes y Zuliana, informa el el Instituto Nacional de Metrología e Hidrología (Inameh).

También te puede interesar: Tachirenses viven calvario para conseguir gasolina

domingo
Imagen referencial

Se estima que para el resto del país se mantenga con nubosidad parcial en horas de la mañana, incrementándose progresivamente después del mediodía con lluvias dispersas de corta duración.

“Precipitaciones moderadas con descargas eléctricas, sobre el estado Zulia, Táchira, Mérida, Lara, sur de Falcón, Bolívar y Amazonas”, precisa el Inameh.

Para el Distrito Capital el pronóstico refiere que se mantendrá un cielo parcialmente nublado en la mañana con lloviznas dispersas en zonas montañosas, áreas nubladas con lluvias débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa en la tarde y noche.

De acuerdo con el parte meteorológico, en cuanto a la temperatura para Caracas estará entre 18 grados centígrados la mínima y 31 grados centígrados la máxima.

Fuente: AVN

Loading...