Falleció teniente de la GN en un accidente de tránsito

En Barbacoas del municipio Urdaneta al sur de Aragua, falleció un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, destacado en la Base Aérea de El Sombrero, Guárico, el hecho ocurrió a eso de las 5:30 minutos de la tarde del día viernes; asimismo resultó herida una dama que lo acompañaba, luego que sufrieran un aparatoso accidente de tránsito.

También te puede interesar: Murió sujeto en enfrentamiento con la Policía de Aragua

teniente
Imagen referencial

Yelis Flores, hermana de infortunado, quien para ese instante se encontraba en la sede de Senamecf, esperando la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura, comentó a la prensa que los hechos se registraron a la altura del liceo José Francisco Landaeta ubicada a pocos metros de su residencia.

Asimismo, identificó al joven como José Rafael Flores, de 27años, quien falleció en el centro medicó de la zona producto al politraumatismo cráneo-encefálico y demás lesiones de gravedad.

Mientras que su acompañante quedó identificada como Nairobi Herrera, de 36 años, a quien le diagnosticaron lesiones leves en diversas partes del cuerpo, su estado de salud es estable.

Los hechos se registraron cuando éstos decidieron salir a bordo de una motocicleta, a comprar algunos cigarrillos y de regreso José perdió el control de la moto tras presuntamente conducir a alta velocidad, impactando contra un objeto fijo, saliendo ambos expelidos.

Personas que presenciaron el accidente rápidamente se comunicaron con los familiares y éstos al llegar trasladaron a los heridos al centro asistencial donde a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos de guardia, el hombre falleció.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...