Pereció por arrollamiento un ciudadano en Las Delicias

En horas del mediodía de este jueves, un transeúnte pereció en un arrollamiento registrado en la avenida Las Delicias, en la zona norte de la ciudad de Maracay, específicamente a la altura de un conocido hotel de la ciudad.

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Márquez González, de 53 años de edad, según la información revelada a los periodistas.
Se informó que el hombre caminaba por esa zona urbana y al intentar cruzar el tramo

En la gráfica se observa el escenario donde cayó el cadáver

vial para dirigirse al canal contrario, lo embistió una camioneta de pasajeros.
Tras el impacto fulminante, la víctima se desplomó en la capa asfáltica, cerca de la acera, en sentido a la avenida José Casanova Godoy, e inmediatamente transeúntes lo cubrieron con una sábana azul.

Como caso curioso, se desconoce la procedencia de la sábana y quién la facilitó. Esa acción se escenificó rápidamente.

Se comentó además que el causante de la tragedia es una camioneta de pasajeros, cuyo conductor fue detenido por funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.

También te pueden interesar: Asesinaron a comisario del Cicpc para robarle una pistola y celular

Y en las próximas horas será presentado en los tribunales respectivos por el delito de homicidio culposo. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Vale resaltar que durante la situación irregular en ese tramo vial, el desplazamiento de vehículos se embotelló por espacio de una hora y a la zona se presentaron curiosos que adornaron el escenario, donde se suscitó la tragedia vial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...