Acribillaron a cuatro hombres en la parroquia Bella Vista

Cuatro personas aún por identificar, una de ellas vestida de camisa roja y un jean y otra de camisa blanca con pantalón oscuro, fueron vilmente asesinadas con armas de fuego este jueves a primera hora de la mañana por individuos aparentemente aún sin precisar sus características físicas.

El suceso ocurrió en plena vía pública de la calle principal del sector Huete Viejo, en la parroquia Bella Vista del municipio Sucre en la carretera nacional que conduce a Villa de Cura.

Escena donde tirotearon a las cuatro personas a primera hora de la mañana de ayer

De acuerdo a las fuentes consultadas, el suceso ocurrió a las 6:00 de la mañana de ayer, y el móvil del cuádruple homicidio se orienta a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza.

Según versión de los moradores de la zona, se escucharon ráfagas de disparos y al asomarse a las puertas de sus edificaciones, se encontraron con una escena dramática que llamaba la atención de propios y extraños.

Al parecer, los delincuentes transitaban por ese sitio y se encontraron de frente a sus enemigos. Sin mediar palabra alguna, los malvivientes desenfundaron sus respectivas armas y les dispararon en repetidas ocasiones contra las cuatro personas, ocasionándoles la muerte de manera inmediata.

Seguidamente los homicidas huyeron del sitio a toda velocidad expresando palabras fuera de tono y en un tono de burla, según lo expresado a los periodistas de sucesos.

Existe la sospecha que los antisociales podrían tener su guarida en la parroquia Bella Vista o sectores circunvecinos. En aras de identificar a las víctimas, los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y otros estudios que considere pertinente.

Por su parte, una comisión de la Base de Homicidios de Santa Cruz, bajo la orientación del comisario Cruz Vásquez, se trasladó al lugar del suceso colectando las evidencias de interés criminalístico y levantando los cuerpos que fueron referidos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar.

También te puede interesar: Delincuentes le cortaron la lengua y sacaron el corazón

Los sabuesos están a la espera que los familiares se presenten en las próximas horas a la sede policial en Santa Cruz con la intención de tomarles declaraciones y se proceda a la identificación de los ciudadanos. El caso está muy sospechoso y se presume que los ciudadanos muertos en tales circunstancias tendrían cuentas pendientes con esos elementos del hampa.

Mientras no se demuestre lo contrario, todas las versiones cobran fuerza a la hora de iniciar las averiguaciones de rigor. Porlo tanto, los funcionarios indagarán si esos señores tendrían cuentas pendientes con la justicia o alguna reseña. Todo será aclarado con el pasar de las horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo