Cuatro Ciudadanos fueron detenidos por el delito de robo

Loading...

Cuatro ciudadanos fueron aprehendidos a eso de las 5:30 de la tarde del pasado martes en la Parroquia de Guacamaya, sector Dos Caminos, La Victoria, luego que supuestamente cometieran un presunto robo a mano armada.

Cuatro
Imagen referencial

Luis Rivero, director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, dijo que los funcionarios pertenecientes a la brigada motorizada, efectuaban sus labores por las localidades más vulnerables de Guacamaya cuando avistaron a un ciudadano solicitando su apoyo.

De inmediato acudieron al llamado y escucharon a la victima, quien les indicó que varios sujetos lo habrían despojado con amenaza de muerte, de sus pertenencias y con la misma emprendieron la huida tomando hacia el sector Dos Caminos.

También te pueden interesar: Lo ajusticiaron en su casa delante de su madre y hermana

Los funcionarios ya al tanto de lo ocurrido se dirigieron a la zona en mención en búsqueda de los sujetos, y gracias a las características descritas reconocieron a los presuntos malhechores y con la misma le dieron la voz de alto.

Seguidamente les efectuaron la inspección corporal incautándoles dos pistolas con la cual supuestamente sometieron al ciudadano. Estos fueron detenidos y trasladados a la sede policial ubicada en Las Mercedes.

Los detenidos quedaron identificados como Marino Antonio Vera Ojeda (28) Freddy José Vera Ojeda (32) Ulises Daniel Vera Ojeda (23) y Yovany Jesús Rodríguez Ramos (19), todos residenciados en la granja Inmaculada de Guacamaya. Ya se encuentran a la orden de la Fiscalía 35ª del Ministerio Público.

RECUPERARON CARRO EN SARAYAUTA

El día de ayer a eso de las 7:50 de la mañana, los funcionarios recuperaron un vehículo camión 350, color verde, marca Ford, placa A54AC8S, en la urbanización El Cañaveral de Sarayauta, se presume que fue objeto de robo.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...