Detenidas cinco personas por diversos delitos

Cinco hombres fueron capturados por la Policía de Carabobo, por diversos delitos y en varios sectores de la entidad.

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco informó que durante labores de patrullaje por la urbanización La Isabelica, los funcionarios practicaron la detención de dos adolescentes que merodeaban por los alrededores del centro comercial de la zona.
Al momento les incautaron 46 metros de cables de electricidad, los que aparentemente sustrajeron de dichas instalaciones.

Imagen referencial

Mientras que otro individuo de 22 años de edad, fue aprehendido con 90 trozos de cobre, de dudosa procedencia.

Velasco aseguró que comprometidos en la defensa de la soberanía nacional, reforzamos las labores preventivas para combatir el robo, hurto, comercio y tráfico ilícito de material estratégico en todos los rincones del estado.

También te pueden interesar: Al menos 39 civiles muertos en explosión de depósito de armas en Siria

En otra acción policial, los uniformados capturaron a un hombre con una escopeta calibre 12, con la que presuntamente intentaría cometer acciones delictivas en un sector del barrio Nueva Florida de Valencia.

El funcionario señaló que en el barrio Bicentenario, los funcionarios capturaron a un hombre de 46 años de edad, con 12 envoltorios de presunto crispy.
El detenido arrojó dos historiales policiales ante la justicia venezolana por los delitos de hurto calificado y genérico, correspondientes a los años 1999 y 2003, respectivamente.

MÉLIDA ESCALA | el siglo-Valencia