Lo ajusticiaron en su casa delante de su madre y hermana

Al menos cuatro sujetos tirotearon a un ciudadano de 25 años de edad delante de su progenitora, hermana y sobrina, a eso de las 5:00 de la madrugada de este domingo en la calle Diego Lozada del sector La Candelaria de Cagua, municipio Sucre.

Según informó la familia, se trataba de Marlon Rafael Ramírez Montolla, quien laboraba como obrero en la empresa Cealka y deja un hijo en orfandad.

Funcionarios estuvieron presentes en la morada donde ocurrió el asesinato

Los parientes comentaron a los medios que los hechos se registraron en el momento en Marlon Rafael se dirigía a la residencia de su madre, y de pronto se percató que era perseguido por un grupo de sujetos armados.

El joven echó a correr, pensó que lo robarían, y rápidamente entró a la residencia de su progenitora, pero los sujetos ingresaron más atrás. Seguidamente los forajidos sometieron a su madre, hija y sobrina, e inmediatamente le dispararon al joven para luego huir de la escena del crimen.

LA VERSIÓN POLICIAL

La unidad Forense presente en la escena para el levantamiento del cadáver

Cabe destacar que la versión policial fue completamente distinta a la familiar.
En este sentido, la fuente policial indicó que Ramírez Montolla disfrutaba de una fiesta, muy cerca de la casa de su mamá, y durante el compartir se suscitó una disputa con unos sujetos presentes en la celebración. El joven salió corriendo, tratando de escapar de estos sujetos agresivos.

Asustado llegó a la casa de su madre y como pudo abrió la puerta, pero al sitio llegaron los sospechosos que violentamente ingresaron a la morada, amenazando a los presentes, hasta tirotear al obrero.

También te pueden interesar:Abatido sujeto vinculado en el asesinato de dos exmilitares

Las investigaciones sobre este asesinato quedaron en manos del ente detectivesco, que tiene la tarea de aclarar lo sucedido e identificar los autores del hecho.
Al sitio se presentaron los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a dicha zona, y la

Base de Homicidio (Cicpc), que realizó los interrogatorios a testigos y demás experticias, así como el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para la necropsia de rigor.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo