Cuatro hombres detenidos con armas de fuego y molotov

Loading...

Cuatro hombres fueron capturados dentro de un plantel educativo, tras ser denunciados por la comunidad de querer cometer hechos de violencia en la Autopista del Sur.En el mismo procedimiento les incautaron armas de fuego y bombas molotov.

Imagen referencial

También te pueden interesa:Muertos dos sujetos al enfrentar a tiros a funcionarios de las FAES

Según el director de la PM, comisionado Rubén Maldonado, los sujetos responden a los nombres de Keivi Javier Sánchez Peña, de 23 años de edad, con registros por el Siipol; Euneiver Jenson Bonet Pérez, de 35 años; Anderson Jesús Sánchez Peña, de 18 años, y Luis Alexander Peña Báez, de 21 años de edad.

Explicó que tras una llamada telefónica a través del 0800 Libertad, los uniformados fueron informados que varios sujetos estaban dentro de la escuela básica Efraín Pérez Pérez, situada en el sector 6 de la Fundación CAP, presuntamente planeando cerrar la Autopista y crear el caos.

Indicó que supuestamente los sujetos se instalarían en la pasarela Los Chorritos y que los mismos son señalados como los incitadores a la violencia y de mantener azotado el sector.

Maldonado mencionó que una vez verificada la información, los funcionarios lograron capturar a los cuatro individuos, a quienes les decomisaron un revólver, cinco balas calibre 9 y cinco calibre 7,62, además de 10 bombas molotov y un envase con gasolina.

Tanto los sospechosos como las evidencias fueron trasladados a la sede policial y el caso remitido al Ministerio Público.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...