Sundde ordenó ajuste de precios en la cadena Farmatodo

Loading...

El director de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Willian Contreras, informó que ordenó un ajuste de precios en todas las tiendas de la cadena Farmatodo a nivel nacional, luego de recibir varias denuncias sobre aumentos indiscriminados de los productos.

El director de la Sundde, Willian Contreras, pidió a los empresarios y comerciantes para que acaten la ley y las normativas vigentes para que eviten ser sancionados por esta institución

Contreras informó que “luego de recibir insistentes denuncias en relación con aumentos indiscriminados por parte de la cadena Farmatodo, he ordenado una medida preventiva de ajuste de precios en todas sus tiendas a nivel nacional”.

El superintendente indicó que no permitirán el aumento de precios sin justificación. “Es tarea nuestra atender cada caso, para ello pedimos la colaboración de todo el pueblo haciendo sus denuncias”.
Contreras pidió a los empresarios y comerciantes que acaten la ley y las normativas vigentes para que eviten ser sancionados por la Sundee.
Dentro de las denuncias recibidas los usuarios manifestaron que este lunes en horas de la mañana, los productos tenían un precio y en la tarde tenían un monto superior, por lo que se presume que estos se encontraban incurriendo en los delitos de especulación y remarcaje de precios.

Fuente: El Universal

Loading...