Quien viole los precios acordados le aplicaremos todo el peso de la ley

El ministro para las Industrias y Producción Nacional y vicepresidente para el Área Economía, Tareck El Aissami, informó que este miércoles, jueves y viernes el Gobierno Nacional estará revisando, junto con los empresarios, la cadena productiva de 50 rubros.

El Aissami destacó que “sectores productivos, primarios, la cadena agroindustrial, los sectores de distribuciones y todo el sector de comercialización del plan 50”, se reunirán para “establecer y sincerar la estructura de costos, para evitar que se siga especulando los rubros básicos de manera criminal y delictiva”.

“Una vez que determinemos de manera acordada los precios y se publiquen, aquella agroindustria y cadena de alimentación que viole los precios acordados (que van a ser públicos) le aplicaremos todo el peso de la ley”, expresó el ministro para las Industrias.
Asimismo denunció que luego del anuncio del incremento salarial “todas las cadenas y sectores marcaron precios de forma ilegal y delictiva, modificando los precios de los anaqueles”, sostuvo y  afirmó que “saldremos a supervisar que los precios acordados se cumplan”.
“Nosotros vamos a ir para una ofensiva (..) queremos que se respeten las leyes, vamos a estar al frente de esta gran batalla para estabilizar los precios y garantizar la protección necesaria para nuestros pueblos”, indicó El Aissami.

elsiglo

Loading...