Cinco libros para descargar durante la semana

Es amplia la oferta literaria que está disponible para ser descargada libremente a través de editoriales alternativas, con libros de todos los géneros que se pueden leer con comodidad desde nuestras computadoras o dispositivos móviles.

libros
Gregorio Terán- Archivo AVN (referencial)

A continuación una selección de cinco obras que pueden ser una buena compañía durante la semana:

#Poesía: Oh smog, seguido de una cáscara de cierto espesor, de Juan Calzadilla, publicado por la casa editora El perro y la rana, es una antología poética del conocido autor guariqueño, miembro del selecto grupo de artistas comprometidos El Techo de la Ballena.

#SocialismoOBarbarie: La Revolución Rusa, de Rosa Luxemburgo, ofrece al lector las reflexiones de esta pensadora revolucionaria sobre el acontecimiento que cambió al mundo y del cual recientemente se cumplieron 100 años.

También te puede interesar:Adolescentes de Estados Unidos prescinden cada vez más de FacebookCumpleaños de Apple: Descubra como ha sido su camino al éxito

#Ilustrado: Nacahue. Mito wixárika es un libro juvenil que recrea un mito de los ancestros mexicanos, para acercarnos a la cosmovisión de los pueblos originarios de la patria grande.

#Bolivariano: ¡Bolívar vive!, de José Gregorio Linares, ofrece al lector y a la lectora un acercamiento al pensamiento del Libertador para dar a conocer los aspectos más revolucionarios de su doctrina. El libro fue publicado por la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

#Novela: De los efectos benéficos de la jardinería, del autor francés Patrice Robin, relata las vivencias del propio escritor al lado de su madre, quien se va deteriorando debido al alzheimer, pero al mismo tiempo encuentra refugio en un pequeño jardín durante la primavera gala. Editado en español por la embajada de Francia en Venezuela.

Fuente: avn