Cumpleaños de Apple: Descubra como ha sido su camino al éxito

Loading...
Apple es una empresa fundada en Estados Unidos, encargada del diseño y producción de equipos electrónicos, software y servicios en línea. 
Imagen referencial

Sus sedes están ubicadas en California y en Irlanda. Además, se encargan de realizar productos con sistema operativo hardware, y entre ellos están, el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor portátil iPod, el reloj inteligente Apple Qatch y el reproductor de medios digitales Apple TV, no obstante, cada uno de ellos, posee diversidad de versiones que ofrece variedad de funciones en cada una de ellas, asegurando así, tener algo nuevo que ofrecer a sus usuarios en cada lanzamiento.

Por su parte, también cuentan con productos software como los sistemas operativos: iOS, macOS, watchOS y tvOS, incluyendo entre ellos, al explorador de contenido multimedia iTunes, el cual es frecuentado mayormente por los usuarios de iPad, la suite iWork (software de productividad), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre los servidores) y el navegador web Safari, de esta forma, podemos concluir entendiendo la diversidad de productos y sistemas que ofrece Apple.

(Lea también: NASA prueba paracaídas para futura misión a Marte)

En mayo del año 2014, Apple contaba con más de 408 tiendas propias en nueve países, varias tiendas en línea, en donde se venden productos y se presta asistencia técnica a los usuarios y miles de distribuidores.

Dentro de sus logros, podemos destacar, el nombramiento como la empresa más admirada en el mundo entre los años 2008 y 2012, esto, según la revista Fortune, además de ser la más valiosa para el año 2015, según el índice de BrandZ, al alcanzar los 247.000 millones de euros de valor y para el 2017 Apple se convierte en la primera empresa en lograr una capitalización de mercado de 900 mil millones de dólares, según The Wall Street Journal.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...