GNB detuvo a dos personas con un vehículo solicitado

Tras la verificación de los documentos a través del Sistema de Información Policial, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a dos personas que se desplazaban en un vehículo solicitado por los organismos correspondientes.

Imagen referencial

La captura ocurrió en la población de San Mateo del municipio Bolívar, información facilitada a los medios de comunicación social.

De acuerdo al parte de prensa, los castrenses pertenecientes al Comando de Zona 42 Aragua, institución militar bajo el mando del general de Brigada José Betancourt Moya, mientras cumplían labores de patrullaje, observaron a dos sujetos en actitudes sospechosas a bordo de un automóvil.

También te puede interesar:Veinte detenidos en razzia del Cicpc en Maracay

Seguidamente se procedió a darle la voz de alto y las personas entraron en una crisis de nervios. Al comprobarse el delito, los sospechosos fueron trasladados al comando.

Allí quedaron identificados como Rafael Ramón Perozo Piña, de 38 años de edad, y Melsis Rebeca Matos Solórzano, de 35 años de edad, quienes fueron pasados a manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente respectivo.

A través de la fuente militar, se informó que la pareja se desplazaba en un Chevrolet, modelo Corsa, placas ABD87X, serial carrocería: 8Z1SC2167WV300912, serial motor: 7WV300912, caso: K-17-0245-00059, y a través de Siipol, el carro aparecía solicitado por el delito de robo, según expediente: Nro. 17-024000059.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo