Gobierno regional calificó de exitoso el censo automotor en Aragua

Oscar Briceño, coordinador del movimiento Somos Venezuela en Aragua, calificó de exitoso el censo automotor en la región, el cual se realizó paralelamente a una jornada de emisión de carnet de la patria.


Masiva asistencia de transportistas para inscribirse en el censo

Efectivamente el Censo Nacional de Transporte culminó ayer sin novedad, al igual que la quinta jornada de inclusión de nuevos beneficiarios del carnet de la patria.

Oscar Briceño, coordinador regional de Somos Venezuela

Aseguró Briceño que la masiva asistencia de hombres y mujeres a las distintas plazas Bolívar de los 18 municipios aragüeños fue señal de que la colectividad acogió con beneplácito esta propuesta social.

Asimismo, destacó el comportamiento de los transportistas públicos y privados, quienes tuvieron mucha paciencia para esperar el momento de censarse, demostrando de esta manera que tienen conciencia ciudadana.

“Las dos jornadas realizadas fueron una muestra de la voluntad de continuar apoyando al presidente Nicolás Maduro y al proceso revolucionario”, dijo.

Agregó que “los aragüeños respondieron al llamado del Jefe de Estado, porque consideran que con el carnet de la patria obtendrán subsidios para la compra de gasolina y también en la compra de insumos que necesitan los vehículos para poder trasladar a los pasajeros”.

Indicó que se encuentran trabajando para brindar protección social al pueblo, “de esta manera eliminar las mafias que hacen negocios con los recursos del Estado venezolano, y nosotros no lo vamos a permitir”.

Sobre venideras jornadas del censo automotor, Oscar Briceño se limitó a comentar que las instituciones a cargo tienen “mucha voluntad para seguir trabajando, solamente esperamos instrucción del presidente Nicolás Maduro para poner en acción el operativo”.

El censo fue rápido

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

También te puede interesar: Taxistas tienen esperanzas de conseguir repuestos a través del censo