Dos muertos dejaron enfrentamientos en Villa de Cura y Magdaleno

Dos sujetos presuntamente vinculados a varios delitos fueron abatidos en enfrentamientos aislados, que tuvieron lugar en Villa de Cura y Magdaleno.

En ambos casos, los sospechosos se enfrentaron a funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Aragua (PA).

enfrentamientos

Uno de los choques armados se originó la noche del viernes en el barrio Las Brisas de Magdaleno, cuando los funcionarios realizaban recorrido de patrullaje por la zona.

Cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa transitando por la calle Brión, procedieron a ordenarle que se detuviera, no obstante, el sujeto atacó a la policía; así se produjo la balacera en la cual el sujeto resultó herido y falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

También te puede interesar: Falleció funcionario de Policía de Aragua en enfrentamiento

La segunda refriega ocurrió a las 3:30 de la tarde del sábado en el barrio Afganistán de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, en el instante en que la Policía Nacional Bolivariana efectuaba sus recorridos.

Una vez llegaron al sitio, fueron sorprendidos a tiros por sujetos desconocidos, originándose el tiroteo en el que resultó abatido el sujeto.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

 

Loading...