Señorita El Consejo comenzó la preparación de candidatas

Desde principios de esta semana comenzaron los preparativos de las 20 candidatas, quienes se disputarán el venidero mes de septiembre la banda de Señorita El Consejo, así lo informó Danic Fonticet, organizadora del dicho evento.

En este sentido, Fonticet indicó que estas 20 muchachas son pertenecientes al municipio Revenga, por lo que cada una representará los sectores que hacen parte de esta entidad, en cada una de sus pasarelas, donde no sólo derrocharán belleza, sino también talento e inteligencia.

Las clases son arduas para las 20 candidatas

“Estamos trabajando en aras de rescatar lo que es la idiosincrasia del consejeño. Y qué mejor manera que dándole paso a sus celebraciones características, tomando como referencia la elección de la Señorita El Consejo. Es por eso que nosotros como jóvenes estamos buscando mostrarle al público un poco de su tradición con innovación”, aseveró.

Danic Fonticet, organizadora del certamen Señorita El Consejo

Asimismo, agregó que las chicas se están puliendo con la ayuda de expertos también de la jurisdicción, en aspectos como pasarela, dicción, oratoria, cultura general, protocolo y etiqueta, factores que anteceden a un evento de calidad.

“Los consejeños necesitan y se merecen eventos que trasciendan, ya que así seguirán creando historia”, dijo.

También te puede interesar: Manuel Rosales es partidario de un relanzamiento de la MUD

Para finalizar, la organizadora aseveró que las veinte aspirantes seguirán trabajando arduamente, pues en los días venideros se darán cita en los medios de comunicación para darse a conocer públicamente.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ROYNER APONTE