Salió humo blanco en el Miss Universo

Al fin se develó el misterio que había sobre la sede para llevarse a cabo el concurso Miss Universo 2018, el cual se estará realizando, tal como lo dije en exclusiva en mi columna “Flashes Faranduleros”, en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, exactamente en el Impact Arena, donde la sudafricana Demi-Leigth Nel-Peters entregará su corona.

La actual Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, tendría la responsabilidad de defender el tricolor patrio, aunque se dice que hasta la fecha, ni la Organización miss Venezuela ni Cisneros Media han cancelado los dólares de la franquicia y derechos de transmisión.

Miss Venezuela 2017

Se ha rumorado mucho que el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, ha tenido muy buenas reuniones con los dueños de la Organización Miss Universo en la ciudad de Nueva York, y al parecer está a punto de lograrla y sí así fuera, la Gutiérrez quedaría  fuera de la competición, y no podrá emular a Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefania Fernández y María Gabriela Isler.

GUINDANDO SIN SER TAMARINDO

Cuando el río suena, es porque viene en góndola Ricky Martin cantando, pues se encendieron las alarmas en las redes sociales, ya que se rumorea, se presume, y causó mucha extrañeza que en la página oficial del Miss Mundo, donde salen asignadas las candidatas que competirán el 8 de diciembre en Sanya, China, en el renglón de Venezuela dice que la delegada venezolana será escogida el próximo 12 de septiembre, fecha fijada por la Organización Miss Venezuela, para la elección de la nueva soberana venezolana de este año.

Veruska Ljubisavljevic Miss Mundo Miss Venezuela Mundo

Esto que parece indicar o hace suponer que a la actual Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic no va para el baile en el magno evento de la belleza mundial. Se dice que no han pagado aún la franquicia, y hasta que ya tienen una, Victoria Fajardo, amiga de Jacqueline Aguilera, para enviarla a la China.

Igualmente les cuento que la Organización Miss Portugal, cambió de planes con la venezolana Carla Rodrigues de Flaviis, ya no la enviará al Miss Universo, sino que la mandará al Miss Mundo 2018. Sus razones tendrán.

Por Raúl Collins Salazar

Loading...