Localizaron dos cadáveres en la Autopista Regional del Centro

Confirmando la tendencia de las últimas semanas, dos nuevos cadáveres fueron localizados ayer a un costado de la Autopista Regional del Centro, arteria vial que se ha convertido en un sitio de liberación de cadáveres.

Este nuevo hallazgo se produjo ayer, cuando personas que caminaban por la autopista, a la altura del kilómetro 74, sentido Caracas, observaron los dos cadáveres entre el monte, a pocos metros de la calzada.

Policía y GN acudieron al sitio

Las personas sorprendidas ante el hallazgo, lograron verificar que se trataba de cadáveres, por lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades policiales del área.
Primeramente se presentaron los funcionarios policiales y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes resguardaron la escena del crimen, y activaron a los cuerpos detectivescos de guarida.

Al llegar, los detectives iniciaron su trabajo de investigación, determinando primeramente que en ninguno de los dos cadáveres fueron localizados documentos de identidad.

Un cadáver estaba en la zona enmontada

De manera extraoficial se conoció que se trataba de dos hombres adultos, de contextura morena, uno sin camisa y parcialmente desnudo, y otro con pantalones tipo bermudas.

También te puedo interesar: Por venganza habrían asesinado a joven de la Autopista Regional

Se conoció igualmente que ambos cadáveres presentaban avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que fueron asesinados en el sitio o liberados en la zona hace varios días, hasta que ayer transeúntes los avistaron en medio del monte.

Uno de los cadáveres localizados en la ARC

De acuerdo a testigos, la escena del crimen era dantesca, especialmente por los signos de descomposición de los cadáveres, pues al parecer, alimañas han estado comiendo de los cuerpos en estos días.

Igualmente se observaron en uno de los cadáveres evidentes signos de violencia, especialmente señal de que recibió en el abdomen o un tiro o una herida punzo penetrante.

elsiglo