Natación sumó dos nuevas medallas de oro en los Centroamericanos

La natación sumó dos nuevas medallas de oro en los Centroamericanos, lo que sirvió para mantener a Venezuela en el cuarto lugar del cuadro de medallas.

La selección venezolana de natación sumó este domingo dos preseas de oro y una de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

La primera dorada la consiguió Isabella Pérez en los 200 metros mariposa con un tiempo de 2 minutos, 11 segundos y 26 centésimas.

El podio lo completaron las mexicanas Diana Sánchez con 2 minutos, 11 segundos y 84 centésimas; y María Mata con 2 minutos, 12 segundos y 25 centésimas.

Natación sumó dos nuevas medallas de oro
La natación aportó dos medallas de oro

Natación sumó dos nuevas medallas de oro

De igual forma, la venezolana Andrea Santander consiguió una presea dorada en los 100 metros libres tras agenciar 56,64 segundos. La de plata se la llevó la guatemalteca María Gabriela Santis (57,32) y la hondureña Julimar Ávila (57,93).

En los 100 metros espalda, el tritón Robinson Molina conquistó la presea de bronce con un tiempo de 55 segundos 88 centésima.

Con esta nueva cosecha, Venezuela se ubica en el cuarto puesto del medallero con 32 preseas (8 de oro, 8 de plata y 16 de bronce).

AVN