Por venganza habrían asesinado a joven de la Autopista Regional

A través de los familiares se logró la identificación de una persona que en horas del domingo fue localizada sin signos vitales en la Autopista Regional del Centro, a la altura del peaje de Tapa Tapa del municipio Girardot.
Los funcionarios pertenecientes a distintas subdelegaciones del Cicpc del estado Aragua estuvieron presentes

Respondía al nombre de César Augusto Pavique Saavedra, informaron fuentes ligadas al caso. De acuerdo a la versión oficial, el móvil del crimen se orienta a una presunta venganza o ajuste de cuentas entre bandas.

Se dijo que el joven se ausentó misteriosamente a las 7:00 de la noche del sábado cuando unos individuos se acercaron a la casa y lo invitaron a un sitio con la intención de saldar cuentas pendientes.

El hombre habría manifestado a sus seres queridos que regresaría en unos minutos, pues iría a un sitio, sin dar mayores detalles, a resolver un asunto, y después desapareció.
Al cabo de las horas, los dolientes recibieron una llamada telefónica de los presuntos homicidas que se dirigieran a la Autopista a “recoger su gallo muerto”, e incluso facilitaron datos donde lo ubicarían.

Antes de que se presentaran al sitio, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana ubicaron el cuerpo de esa persona, presentando heridas por disparos, además tenía las manos y pies amarrados.

Vestía unas bermudas y una franela sin zapatos. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Ayer en la mañana se logró la identificación de la víctima.

El siguiente paso lo tienen los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua como es la de identificar y dar con el paradero de los implicados en la muerte de ese ciudadano, de quien se desconocen mayores detalles. El crimen está en proceso de investigación.

Se espera que el caso se resuelva en el transcurso de las próximas horas, pues los sabuesos colectaron evidencias de interés investigativo y tras ser analizados, se determinará la identificar de los implicados en esa muerte, se dijo a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo