PA le puso los ganchos a “El Nene” en La Victoria

Un hombre fue atrapado la tarde de este martes, luego de que los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua Este II lo encontraran dentro de una parcela perpetrando un robo en la ciudad de La Victoria.PA

Se conoció que la captura ocurrió en la Recta de La Silvita, a eso de las 6:00 de la tarde, luego de un trabajo de inteligencia realizado en la zona, debido a la cantidad de denuncias.

Trascendió que los uniformados de la PA se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando avistaron a un ciudadano, quien al parecer estaba saltando una cerca, razón por la que le dieron la voz de alto para practicarle el respectivo chequeo corporal, encontrándole en su poder una buena cantidad de ropa.

Una vez verificada la información y a través de las denuncias, el detenido quedó identificado como Wilmer Edilio Briceño Graterol, de 35 años de edad, alias “El Nene”, y fue llevado hasta las celdas del Centro de Coordinación de Aragua Este II, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 8ª del Ministerio Público. Vale destacar que el sujeto robaba en las parcelas y viviendas del sector.

DANIEL MELLADO | elsiglo