Hombre fue golpeado brutalmente para robarlo

El señor Manuel Salas, de 49 años de edad, resultó herido la mañana de este miércoles tras ser vilmente golpeado por sujetos que irrumpieron en su apartamento para perpetrar un robo.

Se conoció que el hecho ocurrió en el sector I de Las Mercedes, en La Victoria, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, en el interior de la residencia de Salas, cuando el mismo se encontraba tranquilamente realizando su desayuno y fue sorprendido por individuos, quienes a mano armada y a los golpes lo sometieron y lo amarraron, mientras se llevaban las cosas de valor que tenía en su poder, para luego huir de la vivienda.

Cuando llegaron los familiares encontraron al señor amarrado y lo llevaron hasta la sala de emergencia del hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, que le diagnosticaron politraumatismo generalizado, además de los hematomas a causa de los amarres y golpes, por lo que ameritó tratamiento médico en aras de estabilizar su estado de salud.

Vale destacar que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido ni del estado de salud de la víctima, pues el mismo era reservado.

DANIEL MELLADO | elsiglo