Se encuentra desaparecido desde hace un año

El ciudadano Luis Miguel Ocanto Franco, de 55 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace un año, así lo informaron sus familiares, quienes aseguraron no perder la esperanza de encontrarlo sano y salvo.Desaparecido

Lorena Ocanto, hija del ciudadano desaparecido, dijo que su padre trabajaba en una empresa de construcción en Puerto Maya, estado Vargas, y al tiempo de laborar, se había ido a Maracay por una nueva oportunidad de trabajo y desde entonces no supieron más de él.

“Siempre nos llamaba, pero desde hace un año no lo hace y su número de teléfono sale apagado. Con mi familia hemos ido a diversas zonas de Maracay para buscarlo con foto en mano. Diversos peatones nos han dicho que lo han visto por las cercanías del terminal de pasajeros, pero no tenemos mayor razón de él”, dijo Ocanto.

Asimismo, la consternada hija informó que su padre no tiene problemas de salud mental, no toma medicamentos y mucho menos tiene cuentas pendientes con la justicia. Aquella persona que lo vea y tenga conocimiento de él puede comunicarse a los siguientes números de teléfono 0424-3195203 y 0412-4354493.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | ROYNER APONTE