Ministerio de Transporte planea soluciones para las fallas del sector

El Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, realizó una reunión estratégica con transportistas con el fin de evaluar la nueva acometida de acciones contra la venta ilegal, así como también para atacar a las mafias con jornadas y operativos de venta de insumos y repuestos a precios justos a fin de garantizar la operatividad de mayor número de unidades de transporte público.

El titular del transporte público indicó que “esta reunión tiene como objetivo avanzar en nuevas acciones que permitan atender todas las necesidades de insumos que requieran los transportistas para la mejor movilidad del pueblo”.

“Nuestra responsabilidad es avanzar y minimizar las fallas, pero, además ustedes tienen la responsabilidad y conciencia como transportistas la atención al pueblo de Venezuela” aseveró Abreu.

La actividad contó con la participación de los servidores del sector transporte terrestre, quienes en el transcurso del referido encuentro plantearon la necesidad de la distribución de insumos para lograr el mantenimiento óptimo de las unidades.

Fuente: Globovision

Lee también: https:Poder Judicial entregó beneficios a los trabajadores públicos