Poder Judicial entregó beneficios a los trabajadores públicos

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, entregó beneficios en un emotivo acto en la Plaza Central del Máximo Juzgado del país, donde informó que continuará trabajando para ofrecer la mayor cantidad de beneficios socioeconómicos para los servidores y servidoras del Poder Judicial.

En esta actividad, el Presidente del TSJ junto con el director Ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse S. Arias Q, compartió con los trabajadores y trabajadoras judiciales donde recibieron productos alimenticios de la cesta básica.

El magistrado Maikel Moreno, manifestó que “el Poder Judicial no descansará y seguirá trabajando día a día por el bienestar de los servidores y servidoras que hacen vida en la Institución, así como el de sus familiares y el pueblo venezolano”.

A su vez destacó que”estamos haciendo nuestro trabajo, siempre estoy pensando en cómo beneficiar a nuestros servidores y servidoras judiciales”.

En este sentido, el director administrativo del estado Portuguesa, Charlie Pérez, señaló que siguiendo instrucciones del magistrado presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Dr. Maikel Moreno Pérez, y del director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, “hoy damos inicio a una de las grandes jornadas que hemos realizado en el transcurso de los cien días de gestión del Dir. Ejecutivo de la DEM, repartiendo mil 200 bolsas de comida como un obsequio a los trabajadores y trabajadoras de la Institución”.

Pérez también indicó que estas acciones atienden y reivindican a los trabajadores y trabajadoras para lograr el Buen Vivir. “Nos estamos planificando de forma organizada para poder extender este beneficio a todo el territorio nacional”.

Por su parte María Eugenia Ojeda, de la Dirección de Infraestructura de la DEM, considera que el beneficio de la bolsa de alimentos es un recurso de gran ayuda.

 

 

Fuente: Globovision

 

 

elsiglo