Sujetos le dispararon a hombre en El Indio

Loading...
Un ciudadano resultó herido la noche del pasado martes 1º de mayo, luego de que sujetos desconocidos le dieran un balazo, en la vía hacia la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas.
Imagen referencial

Se conoció en las afueras del nosocomio que el hecho de sangre se registró aproximadamente a las 12:00 de la noche cuando Edinson Díaz, de 18 años de edad, se encontraba transitando por el sector El Indio de la vía Zuata, cuando de un momento a otro fue interceptado por sujetos, quienes sin titubear desenfundaron sus armas y le propinaron un balazo que lo dejó tendido en el pavimento.

Al instante el muchacho fue auxiliado y llevado de emergencia hasta el hospital victoriano José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida de arma de fuego a la altura del muslo derecho, con entrada y salida.

(Lea también: Preso con doscientos gramos de marihuana)

Vale destacar que hasta el momento de edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial sobre el estado de salud del joven, ni del móvil del hecho. Ya quedará de parte de las autoridades el esclarecimiento del suceso.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...