Preso con doscientos gramos de marihuana

Este martes a las 9:30 de la noche, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, mediante labores de investigación y seguimiento, lograron la aprehensión de un sujeto que guarda relación con el tráfico y distribución de sustancias químicas en la región.

En la gráfica se observa al sospechoso detenido

(Lea también: “Vamos a meterle el pecho a la delincuencia en Aragua”)
Se le incautó en su poder un trozo de una panela de presunta marihuana (crispy) con un peso promedio de doscientos gramos, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Sulbarán Quintero.

La captura se materializó en la avenida Bermúdez, sector Los Cedros en el perímetro de la ciudad de Maracay, en plena vía pública en el momento cuando distribuía la sustancia entre sus clientes.

El sospechoso responde al nombre de Marcos Pratolongo Calazingari, de 40 años de edad, quien llevaba la mercancía oculta en un material sintético, de color negro, y asimismo se le incautó un celular de tercera generación producto de la venta de la sustancia química.

La actuación de la DIEP quedó en manos de la Fiscalía Trigésima con competencia en sustancias de drogas, a cargo del abogado José Castillo, y en las próximas horas, será conducido al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones, según lo establece la legislación nacional. El dispositivo estuvo bajo la coordinación del coronel José Gregorio Viloria Romero, director general de la PA.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
elsiglocomve elsiglotv