Ministro Juan Arias visitó instalaciones de la UPT Aragua

En la mañana de este miércoles el Ministro del Poder Popular de Industrias Básicas, Juan Arias Palacios, estuvo de visita en cada una de las sedes de la Universidad Politécnica Territorial del estado Aragua Federico Brito Figueroa (UPTA), ubicada en La Victoria, donde supervisó las instalaciones y aplaudió el trabajo pedagógico de la institución y alumnado.

El Ministro recorrió las instalaciones de la UPTA en La Victoria

Durante la jornada, realizó un recorrido por las instalaciones, junto a la profesora Bettys Muñoz, rectora de la UPTA Aragua, específicamente en el área de los talleres y laboratorios de procesos industriales, donde verificó las mejoras que se han venido materializando en el espacio, con la dotación de insumos y demás enseres para el mejor funcionamiento y aprendizaje de los estudiantes.

(Lea también: Instalado Estado Mayor de la Misión Transporte en Aragua)

El ministro Palacios aseguró que todos los conocimientos logrados por los alumnos de esta casa de estudios de la mano con la tecnología de punta, lo que busca es el bienestar de la sociedad venezolana.

“La Batalla de La Victoria sigue viva y vamos a lograr liberarnos de todas las ataduras que nos mantienen detenidos en la producción y desarrollo por medio de los conocimientos.

Porque está en los estudiantes sobresalir en todos los ámbitos. Contamos con el personal y la maquinaria necesaria para formar profesionales de primera línea, que logren solucionar cualquier problema que se presente en las industrias a través de reparaciones y hasta creaciones. Todo esto para mantener el bienestar de nuestro aparato económico, de desarrollo y producción”, indicó Palacios.

En este sentido, la rectora Bettys Muñoz también aseveró que ya en la Universidad se encuentran implementando el adiestramiento con cada uno de los gabinetes de desarrollo y los centros estudiantiles, para así dar con la batalla productiva y de esa manera comprometernos con el desarrollo del país.

“Son 42 años de arduo trabajo que dan frutos que trascienden y esta no va a ser la ocasión donde no sucederá, por tanto la UPTA cuenta con un equipo especializado, que va en pro del buen desempeño del país”, dijo Muñoz.

Por su parte, Alexis González, presidente del centro estudiantil del UPTA, agradeció todo el apoyo y respaldo brindado por el Gobierno Nacional y avaló el compromiso de ellos como estudiantes con el desarrollo del país.

En la mañana también estuvieron presentes los alumnos de la referida casa de estudios, quienes se encargaron de darle el recibimiento al ministro Juan Arias Palacios en las tierras de la Ciudad de la Juventud.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...