Se electrocutó ciudadano en San Mateo

Por motivos que no fueron revelados a los periodistas, un ciudadano murió a consecuencia de una descarga eléctrica en la población de San Mateo, municipio Bolívar.
Imagen referencial

Se llamaba José Daniel López Navas, y del hecho como tal se desconocen detalles. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Mientras que en Cagua ultimaron a tiros a Larry Alfredo Meza en un acto que pareciera estar ligado a un presunto ajuste de cuentas o venganza personal.

(Lea también: Los homicidios en Santos Michelena y Revenga cayeron en 90%)

Y en Santa Cruz mataron a Maikel Hernández. Los familiares, durante las primeras horas de la mañana, no comparecieron a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura.

IDENTIFICARON A DOS ABATIDOS

Por otro lado, se tuvo información de que los individuos abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el barrio El Béisbol en Las Tejerías durante la mañana del martes, respondían a los nombres de Luis Alberto Ribas García y José Gregorio Rivero, presuntos integrantes de la banda del “Tren del Sur”.

Allí se incautaron dos armas de fuego y demás evidencias que guardan relación con algunos hechos delictivos ocurridos en esa jurisdicción. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv