Un niño hirió a su hermano jugando con un cuchillo

Un presunto juego de niños entre hermanos dejó como consecuencia un pequeño de seis años de edad herido a causa de una cortadura con arma blanca la mañana de este jueves en la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, por lo que se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital victoriano José María Benítez.
Imagen referencial

Se pudo conocer por información recabada en las afueras del nosocomio que el hecho se presentó aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando los chicos se encontraban jugando con un objeto punzopenetrante y de un momento a otro y sin ninguna intención, uno de ellos lo lanzó ocasionando que el otro cayera herido.

Al momento los alarmados familiares fueron los encargados de llevarlo de urgencia hasta el hospital, donde fue recibido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron herida en la región pulmonar derecha subcutánea superficial, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

(Lea también: Se electrocutó ciudadano en San Mateo)

Vale destacar que hasta el momento de la redacción de esta nota, el infante se encontraba con un estado de salud estable, pero permanecía en el área de observación.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv