¡Orgullo! Oscarcito vuelve a escribir una canción para Jennifer López

Oscarcito sigue adentrándose en el mercado musical internacional, siendo uno de los compositores venezolanos con más auge.

Luego escribir los sencillos “Amor-Amor” y “Ni tú ni yo” para Jennifer López, Oscar Eduardo Hernández Villegas, nombre de pila del artista, al parecer se convirtió en el compositor preferido de la exesposa de Marc Anthony, debido a que en esta oportunidad escribió su próximo tema promocional titulado “El Anillo”.

Esta noticia la dio a conocer el venezolano tras darle repost a una publicación de Jennifer López, en la que anuncia que próximamente vendrá el cover oficial de su nueva canción.

“Les dejo esto por aquí…No les digo más nada”, escribió Oscarcito junto a la imagen en cuestión.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inundaron el mentado post de felicitaciones para el artista.

“Eres tremendo orgullo para Venezuela”, escribió un usuario. Mientras otro comentó: “Seguro vas a pegarla del techo, amo a tu creatividad al escribir y a ti”.

Es importante destacar que, Oscarcito no solo ha escrito temas para Jennifer López, sino que además ha trabajado con artistas de la talla de Víctor Manuelle, Alex Sensation, Ozuna, Chyno Miranda y Zion&Lennox.

Fuente:Ronda

Loading...