GNB capturó a hombre solicitado por Cicpc

Castrenses adscritos al Destacamento 422, pertenecientes al 2do pelotón, en medio de un operativo de seguridad Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en el municipio Bolívar, aprehendieron a un ciudadano, tras presuntamente presentar solicitud por la Subdelegación de La Victoria, según los registros de Siipol.

Imagen Referencial

Según la información suministrada por los militares, el procedimiento se llevó a cabo en el momento que los uniformados rastreaban las cédulas de identidad de varios ciudadanos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y se reflejó una irregularidad.

Y es que una de las laminadas, perteneciente a Deivys Jesús Hurtado Machado de 38 años, registró solicitud de fecha 24/02/06 por la Subdelegación La Victoria, tipo B, Exp. 6C-359403, requerido por el juez 6to en función de control de Aragua, orden de aprehensión Nro 003 del 23/01/05.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a “colocarle los ganchos” y seguidamente lo trasladaron al Destacamento. El caso fue notificado a la fiscalía 8va del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo