Shazam! en acción en este nuevo clip

La producción de la película de Shazam sigue llevándose a cabo, y lo nuevo que hay para compartir es un video directo desde el set de grabación en donde podemos ver a Zachary Levi justo después de que detuvo a un autobús con sus propias manos.
Imagen referencial

Shazam cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

Billy Batson quedó huérfano siendo muy pequeño al ser asesinados sus padres. Es adoptado por un hombre quien más tarde lo abandona, con lo que el ya joven Billy tiene que aprender a vivir en las calles de Fawcett City, dedicándose a la delincuencia para poder subsistir y poder asistir a la escuela al mismo tiempo.

Los actores confirmados para la cinta incluyen a Mark Strong quién es nuevo en el universo de DC, recordemos que el actor ya participó en la cinta de Linterna Verde, y Grace Fulton, que será, el alterego de Shazam. Por su parte Dwayne Johnson será Black Adam, pero en una película en solitario sobre el primer villano de Shazam!

Shazam tiene fecha de estreno en algún punto de 2019, y será la primera película en solitario de este personaje creado por el artista CC. Beck y el guionista Bill Parker en el 1939.

Lea también: Nueva imagen del set nos muestra de frente a Zachary Levi como Shazam!

Por otro lado, el universo cinematográfico de DC tiene otros proyectos en desarrollo como son: Aquaman (octubre 2018),Justice League Part 2 (junio 2019) Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020). Dentro de la lista de películas sin fechas de estreno tenemos: Gotham City Sirens, la segunda parte de Man of Steel, y el spin-off de Batman Nightwing.

Fuente: teckrispy.com

elsiglo elsiglocomve elsiglotv