Kylie Jenner muestra por primera vez el cuarto de Stormi

Tras el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, Kylie Jenner ha roto el hermetismo que rodeó todo su embarazo, ya que a través de sus redes sociales muestra su nueva vida como madre.

A través de sus diferentes cuentas primero comunicó el nacimiento de la niña, después el nombre de la misma, así como las primeras imágenes de su rostro y ahora comparte, los detalles del cuarto de la niña.

La menor de las hermanas del clan Kardashian mostró a través de su Snapchat una imagen en la que se observa una pieza de la decoración del dormitorio de la pequeña Stormi, quien en días pasados cumplió su primer mes de edad. En la fotografía aparece una pared en la que está colgado un corazón rosa con algunas mariposas. La postal tenía la frase: “Amo su habitación”.

Un grupo de fans de la también empresaria recordó que en el mes de octubre Kylie compartió un video en el que aparece remodelando una habitación, por lo que suponen que se trataba de la misma que ayer fotografió la joven de 20 años.

Lea también: Shazam! en acción en este nuevo clip

Stormi Webster nació el 1 de febrero de 2018 en California, después de que su famosa mamá mantuviera el embarazo en secreto, para evitar el acoso de los medios. La pequeña es unos días menor que Chicago West, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, quien nació el 16 de enero de 2018, a través de un vientre subrogado.

 

Fuente: Univisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv