Nueva imagen del set nos muestra de frente a Zachary Levi como Shazam!

Aunque este año DC sólo estrenará Aquaman, que por ahora tiene buenos comentarios, eso no significa que el universo de superhéroes esté perdiendo velocidad. Shazam! es uno de los proyectos más esperados de la compañía y una vez que se eligió al director adecuado todo comenzó a avanzar muy bien. En estos momentos se lleva a cabo la filmación de la cinta y se espera que el estreno de 2019 se mantenga sin problemas.
Imagen referencial

Esta película significará un gran cambio para el universo cinematográfico de DC, pues se trata de una historia más cercana a la comedia familiar que a los oscuros alcances de Zack Snyder.

Aún así, quienes conocen bien al personaje saben que tiene muchos aspectos que ofrecer y que el hecho de que se trate de un niño que obtiene poderes no significa que sea infantil. Muchos aspectos se han dado a conocer sobre la cinta e incluso se filtraron fotos donde podemos apreciar parte del clásico traje, pero ahora tenemos un mejor ángulo que deja al descubierto la apariencia de Zachary Levi como el héroe.

David F. Sandberg, más conocido por su cercanía al horror con títulos como Cuando las Luces se Apagan – 76% o Annabelle 2: La Creación – 69%, dirige esta cinta que aprovechará los mejores elementos de fantasía y acción para ofrecer una nueva visión para estas adaptaciones. Por supuesto, son los observadores fanáticos los que logran ir reuniendo información y hasta fotos exclusivas.

Es evidente que se respetó el diseño del cómic y de las últimas apariciones del héroe en las cintas animadas de DC, aunque muchos consideran que se ve algo mediocre y demasiado simplón. Es importante resaltar que las cosas lucen muy diferente después de meses de post producción, por lo que podemos esperar cambios visuales importantes. De hecho, no se puede negar que los llamativos colores encajan mejor en esta adaptación que pretende ser más ligera y accesible para el público de todas edades.

Aún no vemos mucho de Billy Batson, quien será interpretado por Asher Angel, ni de la vida común que lleva hasta que obtiene su extraordinaria habilidad. Los detalles de la historia se han mantenido en secreto, pero se habla de un posible cameo de Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien es la mejor carta de DC hasta el momento.

Lea también: Pantera Negra entre las más taquilleras de la historia

En principio, esta cinta presentaría a Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson, pero ahora que se confirmó su película en solitario es poco probable que haga una aparición. El villano a vencer será el Doctor Sivana y será interpretado por Mark Strong, quien está acostumbrado a este tipo de papeles. El Doctor Thaddeus Sivana es bastante popular entre los fans porque usa su gran inteligencia y su habilidad para inventar artefactos para neutralizar al héroe en vez de la fuerza bruta. Además, este personaje suele ser parte de la famosa Liga de la Injusticia que DC planea introducir en próximos proyectos.

Fuente: Tomatazos

elsiglo elsiglocomve elsiglotv