Los Simpson se unen a la fiebre del #DuraChallenge

Loading...

Los personajes de la popular serie estadounidense Los Simpson se unieron a la fiebre del #DuraChallenge e interpretaron el pegajoso tema del reconocido Daddy Yankee.

“Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el Dura Challenge”, escribió Yankee en su perfil de Instagram donde comparte a diario los mejores videos que recibe del viral reto.

Evidentemente, no es un video oficial autorizado por los creadores de la serie de comedia; ya que fue publicado originalmente en la cuenta de Instagram Simpsonized, formada por un equipo de ilustradores y diseñadores gráficos.

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Los autores fueron Nelson e Isaac Tiapa (padre e hijo), quienes crearon este proyecto para compartir sus versiones amarillas del mundo a través de las redes sociales. Según ellos mismos aclararon en su página web, su intención es “hacer realidad el sueño de algunas personas y ponerlas en su serie favorita acompañado por sus personajes preferidos”.

Fuente: El Farandi

Loading...