Usuarios de mercados trancaron calle de La Victoria

Loading...
Habitantes de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, protestaron luego de que no pudieron comprar los llamados productos regulados en varios de los supermercados de la capital de la jurisdicción a consecuencia del monopolio creado por los bachaqueros.
Personas enardecidas trancaron las vías en señal de protesta

Los manifestantes indicaron que pese a que hacen colas hasta con dos días de anticipación, no han podido comprar los alimentos, pues en los lugares se hacen listas para organizar a las personas, las cuales son violadas por los “bachaqueros”, quienes meten sólo a los usuarios que les cancelan una determinada cantidad de dinero en efectivo.

“Estamos cansados de arriesgarnos y hacer largas colas, para que a la mera hora lleguemos y ni las autoridades puedan controlar este monopolio que estas personas tienen, donde si no pagas o les das unos de tus productos no puedes comprar más nunca”, indicó María Pérez, mientras trancaba la calle.

Asimismo señalaron que de esta situación no se escampan los adultos mayores y los discapacitados, ya que según ellos son los más afectados, porque son los que menos beneficios tienen a la hora de comprar por su condición.

(Lea también:Árbol caído en la ARC representa un peligro)

“Aquí pasan todos y a nosotros los que deberíamos tener preferencia somos pocos, es una falta de respeto, porque todos tenemos necesidades y no contamos con la facilidad para comprar en otro lado los productos importados o a sobreprecio”, dijo Carmen Moreno.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que se aboquen a resolver los problemas que realmente los están aquejando. “Deben meter el ojo porque nos estamos muriendo de hambre y nadie hace nada”, gritaban en medio de consignas.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA

elsiglocomve elsiglotv

Loading...