Árbol caído en la ARC representa un peligro

Usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC), se encuentran preocupados, debido a que a la altura de Las Tejerías, sentido Valencia, hay un árbol caído, el cual entorpece el paso y pone en peligro la vida de quienes pasan por la principal vía sin poner atención.
El árbol caído dificulta el libre tránsito de los automóviles por la ARC

El árbol se cayó hace ya varios días y el ente competente no se ha acercado a realizar su trabajo, es por ello que mediante este rotativo hicieron un llamado a las autoridades competentes a fin de que se acerquen a solventar esta situación, que mantiene preocupados y nerviosos a todos los que pasan por la Autopista.

José Pérez, conductor, señaló que la poda es necesaria lo antes posible, pues este árbol se encuentra a pocos metros de la salida del municipio Santos Michelena y puede tomar a cualquiera por sorpresa y provocar un accidente, ni Dios no lo quiera”.

(Lea también:Médicos de la CHET tomarán medidas de calle )

Asimismo esperan que Corpoelec realice un mantenimiento en el tendido eléctrico y revise las fotoceldas que se encuentran invertidas, pues los bombillos que sirven permanecen encendidos durante el día.

DANIEL MELLADO| el siglo
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv