Preguntas que deben responder ¡antes de casarse!

En una reciente encuesta online, los usuarios del Portal Reddit, comentaron sobre las inquietudes que toda pareja de novios tiene. Aunque las impresiones son variadas, un equipo las compiló en tres áreas clave.

Imagen referencial

También te puede interesar: La historia detrás del casco de Akwasi Frimpong

Tener hijos

Muchos no dudan en que empezar una familia es un tema que debe tratarse en conversaciones informales, más serias y hasta de forma divertida. Ahora, la decisión también implica afrontar la paternidad de forma incondicional; es decir, embarazos múltiples o cuando se presentan problemas genéticos.

“Cuando te conviertes en madre, sabes que cuidarás a ese bebé sin importar las cómo sea”, afirmó una fémina.

Prioridades financieras

Otra de las preguntas que deben responder antes de casarse son las vinculadas al dinero. Y no solo cómo establecer un presupuesto mensual; también las inversiones que deseen hacer, si van a emigrar o a abrir un fondo común. Si bien la emoción de caminar hacia el altar es única, es mejor resolver las dudas que ambos tengan antes de que sea un motivo de separación.

Vida profesional

Atrás quedaron los años de “los hombres van a la oficina y las mujeres se quedan cuidando la casa”. Hoy las expectativas son altas y el compromiso también. Por eso, deben tratar el tema de cuáles son las metas y aspiraciones de los dos; igual, si llega el momento de hacer una pausa, cómo –o mejor dicho quién– asumirá las responsabilidades.

Esto se extiende, además, a los círculos sociales. Toda pareja tiene amigos en común y otros que ostentan el título de “conocidos”. Los celos y las interpretaciones erróneas nunca están muy alejados del panorama; así que mejor conversarlo.

Fuente: Eme de mujer