Relaciones: revive la pasión con tu pareja

Loading...
Muchas parejas atraviesan por una o varias crisis y si tú estás pasando por una y es del tipo pasional, ten calma porque no eres la única ni la última, pues el estilo de vida, el trabajo, el cuidado de los hijos u otros compromisos pueden ser los factores de que poco a poco estén perdiendo en el interés y su vida sexual sea poca o nula.
Imagen referencial

También te puede interesar: 5 mandamientos para disfrutar en la cama

Aunque en una relación tener intimidad no sea lo más importante, sí es necesario y más cuando tú y tu pareja ya comparten un espacio físico ya sea porque se fueron a vivir juntos o están casados. Para no dejar que la llama de la pasión se extinga es básico que modifiquemos algunas conductas para volver a seducirlo y tener contacto con él mediante caricias puede ser el primer paso para avivar la pasión.

Sorpréndelo

Aprovecha la tecnología para sorprenderlo ya sea con un mensaje de texto o una llamada, incluso cuando él llegue a casa procura decorar su habitación de manera muy romántica o prepara una cena especial y desde luego tú también debes lucir fantástica pues también lo debes sorprender.

De la vista nace el amor

Procura lucir algo muy sexy con lo que te sientas cómoda pues no por seducirlo debes exponerte si es que no lo quieres, recuerda que no es necesario andar mostrando de más pues una ropa coqueta con un color indicado como el rojo o negro, elevará la pasión y el misterio, lo importante es que luzcas espectacular, invierte tiempo en arreglarte tanto para ti como para él.

Háblale bonito

Sedúcelo con tu amabilidad pues él quedará realmente complacido cuando le digas palabras tiernas al oído o incluso cuando le menciones algo muy atrevido, pues deja que esa faceta pícara salga un poco y lo conquistes.

Bésalo

Los labios son ese primer contacto, es decir el preámbulo para invitar a la pareja a que se pueda dar ese esperado encuentro pasional, así que no dudes en sorprenderlo con un beso muy apasionado que sea muy placentero para ambos y desde luego utiliza tus manos para activar otras zonas erógenas como las orejas y la espalda con tus caricias.

Experimenta

Atrévete a proponerle a tu pareja que realicen algo distinto que salga de su rutina íntima, desde hacerlo en algún otro lado hasta una nueva posición, integrar algún juguete o ver alguna película pues eso te hará ver como una mujer creativa y él tendrá mayor confianza en decirte lo que le gusta o espera en la cama.

Un hombre aprecia mucho que su pareja se sienta bien consigo misma y que esa seguridad la proyecte, que no tenga complejos por el contrario, que ame su cuerpo y esté dispuesta a conocerlo y disfrutarlo, pues en la intimidad eso representa un punto a su favor pues podrán experimentar muchas cosas que les traerá satisfacción.

Fuente: Soy Carmín

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...