Ronald Acuña acapara elogios en el béisbol

Todos hablan de Acuña. El año pasado, luego del juego de las futuras estrellas, el recién exaltado al Salón de la Fama, Chipper Jones, comentó de las grandes cualidades que posee el venezolano.
Imagen referencial

De hecho, lo comparó con su excompañero de equipo en los Bravos de Atlanta, Andrew Jones, quien también se ha mantenido cerca de las actuaciones del varguense en las ligas menores.

El mánager de la novena hachera, Brian Snitker, también habló maravillas del jardinero, diciendo que tendrá una tarea difícil en cuanto a tomar la decisión de dejarlo en el equipo grande o mandarlo de vuelta, quizás por unas semanas, a las menores.

“Será divertido tener a este niño con nosotros durante los Spring Training”, dijo el capataz a MLB.com. “Es un joven muy talentoso. Lo observé mucho el año pasado y se notaba que era especial. Tiene un conjunto de habilidades realmente buenas. Va a ser muy emocionante verlo en el terreno”, argumentó.

También te puede interesar: El Milan golea al Spal para acercarse a Europa

“Esperemos que empiecen los juegos primaverales para observarlo mucho mejor. Probablemente nos la pondrá difícil”, culminó Snitker.
Aunque no solo Snitker se desboca hablando maravillas de Ronald Acuña. El inicialista y figura de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, lo ve haciendo lo que Aaron Judge hizo en 2017: destrozar la liga.

“Afortunadamente, Acuña puede ser el próximo Aaron Judge, que al debutar tuvo un impacto inmediato. He escuchado cosas tan increíbles sobre él. Va a ser bueno. Puede abrirse mucho camino”, expresó el primera base.

Hace un mes, Acuña fue escogido por Baseball America como el prospecto número uno del béisbol. Además, en noviembre, el patrullero conquistó el premio Jugador Más Valioso de la Arizona Fall League, tras promediar para .325 de average, con siete cuadrangulares y 16 rayitas traídas al plato en 23 compromisos disputados.

elsiglo