Los venezolanos se ponen a tono para los campos de entrenamiento

Los peloteros venezolanos se ponen a tono para la nueva campaña de las Grandes Ligas. Carlos González, Ender Inciarte, Martín Prado y José Lobatón, junto a otro nutrido grupo de peloteros de grandes ligas y ligas menores, se reunieron en la región de Lake Buena Vista, Florida, para ponerse a tono de cara a los campos de entrenamientos, y para ello contrataron al preparador físico de la NFL, Tom Shaw.
Martin Prado y José Lobatón esperan llegar en condiciones óptimas a los campos de entrenamiento

Implementando técnicas de entrenamiento del Fútbol Americano, junto a los trabajos de agilidad del béisbol, el otrora preparador físico de los Patriotas de Nueva Inglaterra se ha unido a los peloteros para tratar de que estos tengan la mejor condición física a lo largo de los 162 juegos.

También te puede interesar: El Milan golea al Spal para acercarse a Europa

“Con este entrenamiento nos sentimos listos para saltar al terreno desde el primer día de los spring training”, confesó González, quien se encuentra en la agencia libre buscando un contrato.

Por su parte, Inciarte alabó los logros que se consiguen con este entrenamiento.
“Ese tipo de movimientos nos ayuda a mantenernos saludables. A veces, porque no trabajas todo el tiempo en el béisbol, cuando reaccionas así puedes lastimarte. Pero una vez que lo has estado haciendo de manera constante, estarás listo para cualquier cosa”, sentenció Inciarte.

Este año, son 31 peloteros los que se han reunido para entrenar con Shaw, lo cual demuestra su éxito en la pelota.

elsiglo